AIDEAC Comunicación ha aprobado un código ético propio, basado en el código de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), que pretende englobar las actuaciones de buena conducta y profesionalidad que rigen en la consultora y salvaguardar los intereses de AIDEAC como empresa que busca crear valor a través de la comunicación. En definitiva, se trata de un catálogo de principios y normas de conducta que rigen nuestras actuaciones cotidianas.

En AIDEAC entendemos la comunicación como un área clave que permite beneficios como llegar al público de una manera creíble; cambiar, potenciar o mejorar la reputación; generar estados de opinión favorables, notoriedad y afinidad de marca; mejorar el posicionamiento de las organizaciones con respecto a la sociedad, y diferenciarse de la competencia.

Creemos en las personas, en las relaciones sociales, en la conversación permanente, en el conocimiento continuo y en la innovación social. Y también creemos que este asesoramiento integral en comunicación sólo puede llevarse a cabo con ética, transparencia y respeto.

Código ético de AIDEAC